#CharlasEducativas

Una iniciativa de Ingrid Mosquera

El #claustrovirtual se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos docentes como inspiración para crear sus propias experiencias de aprendizaje. En este #claustrovirtual de Twitter podemos encontrar un equipo maravilloso de docentes predispuestxs a compartir recursos y experiencias de aula. Todos ellxs tienen muchas cosas que contar e Ingrid lo sabe.

Por ello, ha tomado la iniciativa creando un espacio de diálogo para que todos ellxs tengas su oportunidad de exponer aquello de lo que más saben.

Resultado de imagen de #charlaseducativas

Algunos de los temas que se han tratado en los primeros episodios han estado: Genially, patios inclusivos, gamificación, etc.
La persona invitada dispone de 15 minutos para exponer el tema de la charla. Posteriormente, se dedican otros 15 minutos a responder las preguntas que los espectadores han dejado en el chat en directo de Youtube o en Twitter.
Las charlas no tienen un horario fijo, sino que se adapta a la disponibilidad de los invitados. Eso sí, no te preocupes si no puedes asistir a una de ellas, porqué quedan resubidas en el canal de Youtube de Ingrid

¿Cómo veo las charlas?

Primero, aconsejo seguir a Ingrid en Twitter para no perderte ninguna noticia relacionada con las charlas. Síguela AQUÍ.
Puedes ver la lista de reproducción con todas las charlas AQUÍ.
Consulta toda la información sobre las #charlaseducativas AQUÍ.

Primera CharlaEducativa: Descubriendo Genially con Dácil González

Para acabar, os dejo la primera #Charlaeducativa como muestra.




0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *